Bienvenida

Tiempos de cambios. De cambios inevitables y profundos a los que hay que adaptarse para seguir progresando, aunque ese progreso se tenga que conseguir utilizando métodos y, sobre todo,  actitudes diferentes.

Cambios que llegan a todos los rincones, a todas las actividades, incluso a una tan minúscula como la nuestra, aunque nosotros la consideremos como muy  importante. Lo es, por descontado, y a ella nos aplicamos y nos aplicaremos, pero desde una óptica de hoy, de una gestión en la que modernidad, la generosidad de miras, el alejamiento de posiciones de dudosa nobleza, y el respeto al trabajo de todos estén totalmente impregnados por una idea de servicio, y sólo de servicio, a la difusión de nuestra común afición, a esta diminuta parcela de la Cultura que llamamos Filatelia.

Vamos a recordar nuestro pasado, desde que en ya lejano año de 1982, nacía nuestra Federación Valenciana.  Pero nos concentraremos en nuestro futuro en el que una nueva generación de coleccionistas tomará, o mejor, ya ha tomado las riendas del cambio en el que todos estamos involucrados.

Visitante: desde estas páginas, te damos la bienvenida. Trabajamos para que lo que aquí encuentres pueda serte de utilidad. Y te pedimos tu indulgencia para con los defectos que puedas apreciar al mismo tiempo que te solicitamos tu colaboración constructiva para la continuada mejora de estas nuevas páginas que ponemos a tu servicio.

Luis Urrutia Rojas

Presidente de Fevafil